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Técnicas de cierre de ventas

Jueves, 04/21/16
Mexico, Distrito Federal
First Consulting Grup (FCG)
Dirección: Periférico Luis Echeverría # 443 25280 Saltillo Coahuila ,
Tel:(844) 4308540 , Fax:(844) 4308540 , E-mail: info@fcg.com.mx Jorge Contreras Alvarez
- por, Mayo 5, 2013
5/ 5estrellas

Los Cursos de Ventas impartidos por First Consulting Group en la

Ciudad de méxico y el area metropolitana

proporcionan a los participantes del curso las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar en el corto plazo la habilidad del cierre de la venta.Cursos de Ventas.

Es recomendable que cuando evaluamos los resultados de ventas de nuestro equipo consideremos que todas las personas trabajamos implementando nuestras habilidades comerciales en cinco niveles que se manifiestan en un proceso de negociación efectiva.

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Especialidad Habilidades Comerciales

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Curso de Coaching de Ventas


OBJETIVO
Le ayudará notablemente a mejorar y aumentar su capacidad de trabajo, le brindará técnicas efectivas de habilidades para manejar el personal de ventas, transformándose de un supervisor en un coach, un mentor y un mejor líder que le permitan destacar en su organización.
CONTENIDO
1.
La función del gerente de ventas dentro de la organización.

1.1. Tipos de liderazgo, características y aplicación.
1.2. El propósito de la gestión.
1.3. Supervisión sistemática o al azar.
1.4. Gestión del tiempo.
1.5. Objetivos e indicadores como recurso para el logro de los resultados.
2.
El concepto del gerente de ventas multihabilidades.

2.1. Supervisión, capacitador.
2.2. Coaching con PNL.
2.3. Mentor.
2.4. No resuelva problemas, oriente a la gente.
2.5. Desarrollar la capacidad de su grupo de vendedores.
3.
Tipos y canales de comunicación.

3.1. Comunicación formal e informal.
3.2. Las barreras de la comunicación y cómo eliminarlas.
3.3. Los elementos de la comunicación oral y escrita.
3.4. La importancia de la comunicación no verbal.
4.
Habilidades para la solución de problemas.
 
4.1. Diferenciar los conflictos laborales de los humanos y establecer estrategias.
4.2. Desarrollar habilidades para resolver conflictos, sin agredir ni crear problemas.
4.3. La delegación como herramienta de desarrollo del grupo.
4.4. Compartir empowerment para aumentar tu poder.
5.
Management y liderazgo.

5.1. Hábitos de efectividad.
5.2. Responsabilidades administrativas.
5.3.La autoridad moral del supervisor.
6.
Atributos deseables en el gerente de ventas.

6.1. Personalidad.
6.2. Asertividad.
6.3. Congruencia.
6.4. Confiabilidad.
RESULTADOS ESPERADOS

• Transformar su gestión de un supervisor en un coach - multihabilidades de ventas.
• Métodos prácticos para planear, organizar y controlar el trabajo suyo y de sus colaboradores.
• Cuándo y cómo delegar o facultar a sus colaboradores.
• Establecer una cultura de previsión, eficiencia y proactividad hacia la solución de problemas.
• Mejorar su nivel de comunicación con los integrantes de su equipo.
• Cómo desarrollar las habilidades personales de sus vendedores en beneficio de todo el equipo.
• Técnicas que le permitirán consolidar su imagen de liderazgo dentro del equipo.

DIRIGIDO A

• Propietarios que dirijan sus equipos de ventas.
• Directores generales de ventas.
• Gerencia media de ventas.
• Personal con gente a su cargo de ventas.
• Para todo tipo de industria tanto del sector público como privado.


México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
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