Curso de Negociación Efectiva
El porcentaje más alto de fracasos en cualquier actividad humana que requiera de un acuerdo a través de una negociación es porque esta se desarrolla en un ambiente en el cual cada participante desea imponerse.
Este ambiente es aprendido desde que las personas nacemos y después se nos capacita únicamente en procesos y formas de relacionamiento personal.
Negociar efectivamente implica algo más como aprender un proceso de comunicación el cual permita a cualquier persona identificar el canal de comunicación mayormente utilizado por el receptor para estar en condiciones de escuchar para comprender y ser también escuchado y comprendido. Posteriormente será posible ejecutar un sistema de negociación con conocimiento pleno de la otra parte que permita lograr acuerdos con objetivos comunes que agreguen valor a las partes participantes en el proceso.
Este programa de capacitación ayudará a cualquier persona de una organización que debe lograr los mejores acuerdos con clientes internos y externos simplemente a lograrlos propiciando un ambiente laboral de formación de equipos de alto desempeño orientados al logro de objetivos en equipo con sus clientes.
OBJETIVO
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La oportunidad de aprender diversas técnicas de tipo "ganar-ganar" y una nueva visión de las tácticas de negociación con clientes y proveedores contribuye a la consecución de resultados, al incremento de utilidades y al fortalecimiento de la red de clientes y proveedores confiables.
A través de este curso reconocido por su alto valor en cuanto a experiencia y contenido, el participante identificará los principios, criterios y directrices más efectivas para establecer alianzas poderosas que aumenten la capacidad para agregar valor a cada interacción entre la compañía, clientes y sus proveedores.
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CONTENIDO
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RESULTADOS
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• Analizar el proceso de negociación.
• Dominar las fases de la planeación de la negociación.
• Obtener la información necesaria para proponer tratos beneficiosos.
• Establecer metas y objetivos.
• Prepararse para el momento de la negociación.
• Situaciones difíciles y de crítica.
• Agudizar habilidades de escucha para negociar con efectividad.
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DIRIGIDO A
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• Directores y Gerentes de Compras.
• Gerentes de Ventas.
• Agentes Compradores y Vendedores.
• Asesores Ejecutivos en funciones de logística y administración de materiales.
• Compradores de equipos de capital.
• Ingenieros y Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación.
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