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Técnicas de cierre de ventas

Jueves, 04/21/16
Mexico, Distrito Federal
First Consulting Grup (FCG)
Dirección: Periférico Luis Echeverría # 443 25280 Saltillo Coahuila ,
Tel:(844) 4308540 , Fax:(844) 4308540 , E-mail: info@fcg.com.mx Jorge Contreras Alvarez
- por, Mayo 5, 2013
5/ 5estrellas

Los Cursos de Ventas impartidos por First Consulting Group en la

Ciudad de méxico y el area metropolitana

proporcionan a los participantes del curso las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar en el corto plazo la habilidad del cierre de la venta.Cursos de Ventas.

Es recomendable que cuando evaluamos los resultados de ventas de nuestro equipo consideremos que todas las personas trabajamos implementando nuestras habilidades comerciales en cinco niveles que se manifiestan en un proceso de negociación efectiva.

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Especialidad Habilidades Comerciales

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Curso de Negociación Efectiva


Negociacion EfectivaEl porcentaje más alto de fracasos en cualquier actividad humana que requiera de un acuerdo a través de una negociación es porque esta se desarrolla en un ambiente en el cual cada participante desea imponerse.

Este ambiente es aprendido desde que las personas nacemos y después se nos capacita únicamente en procesos y formas de relacionamiento personal.

Negociar efectivamente implica algo más como aprender un proceso de comunicación el cual permita a cualquier persona identificar el canal de comunicación mayormente utilizado por el receptor para estar en condiciones de escuchar para comprender y ser también escuchado y comprendido. Posteriormente será posible ejecutar un sistema de negociación con conocimiento pleno de la otra parte que permita lograr acuerdos con objetivos comunes que agreguen valor a las partes participantes en el proceso.

Este programa de capacitación ayudará a cualquier persona de una organización que debe lograr los mejores acuerdos con clientes internos y externos simplemente a lograrlos propiciando un ambiente laboral de formación de equipos de alto desempeño orientados al logro de objetivos en equipo con sus clientes.

OBJETIVO
La oportunidad de aprender diversas técnicas de tipo "ganar-ganar" y una nueva visión de las tácticas de negociación con clientes y proveedores contribuye a la consecución de resultados, al incremento de utilidades y al fortalecimiento de la red de clientes y proveedores confiables.
A través de este curso reconocido por su alto valor en cuanto a experiencia y contenido, el participante identificará los principios, criterios y directrices más efectivas para establecer alianzas poderosas que aumenten la capacidad para agregar valor a cada interacción entre la compañía, clientes y sus proveedores.
CONTENIDO
1.

Metáfora de la negociación.

2.

Proceso de Desarrollo de Habilidades de Negociación.

3.

Negociación en tercera dimensión.

4.

3 Razones por las cuales una negociación fracasa. 

5.

Tipos de negociación.

5.1. Distributiva.
5.2. Integrativa.

6.

Caso 1. 

7.

Negociación basada en posiciones y principios. 

8.

Programación Neurolingüística.

8.1. Comunicación.
8.2. Subjetivismo.
8.3. Ejemplos.
8.4. Asociación.
8.5. Canales de comunicación.

8.5.1. Visual.
8.5.2. Sensorial.
8.5.3. Auditivo.
8.5.4. Lista de palabras según el sistema de representación.

8.6. Técnicas avanzadas de Rapport.

8.6.1. Igualar el lenguaje verbal.
8.6.2. Igualar el lenguaje corporal.
8.6.3. Igualar auditivamente.

8.7. Claves de Acceso Ocular. 

9.

Técnicas de negociación.

9.1. Cuatro estrategias para la etapa inicial de la negociación.
9.2. Cinco estrategias para la etapa intermedia de la negociación.
9.3. Estancamientos.
9.4. Inmovilizaciones.
9.5. Punto muerto.
9.6. Cinco estrategias para la etapa final de la negociación.
9.7. La presión del tiempo.
9.8. Negociación Jiu Jitsu.

10.

Negociación con el Inconsciente.

10.1. Quietud.
10.2. Flujo.
10.3. Estacato.
10.4. Caos.
10.5. Lirismo.

11.

Videos de negociación.

12.

Casos de negociación. 

RESULTADOS
• Analizar el proceso de negociación.
• Dominar las fases de la planeación de la negociación.
• Obtener la información necesaria para proponer tratos beneficiosos.
• Establecer metas y objetivos.
• Prepararse para el momento de la negociación.
• Situaciones difíciles y de crítica.
• Agudizar habilidades de escucha para negociar con efectividad.
DIRIGIDO A
• Directores y Gerentes de Compras.
• Gerentes de Ventas.
• Agentes Compradores y Vendedores.
• Asesores Ejecutivos en funciones de logística y administración de materiales.
• Compradores de equipos de capital.
• Ingenieros y Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación.

México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
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