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Técnicas de cierre de ventas

Jueves, 04/21/16
Mexico, Distrito Federal
First Consulting Grup (FCG)
Dirección: Periférico Luis Echeverría # 443 25280 Saltillo Coahuila ,
Tel:(844) 4308540 , Fax:(844) 4308540 , E-mail: info@fcg.com.mx Jorge Contreras Alvarez
- por, Mayo 5, 2013
5/ 5estrellas

Los Cursos de Ventas impartidos por First Consulting Group en la

Ciudad de méxico y el area metropolitana

proporcionan a los participantes del curso las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar en el corto plazo la habilidad del cierre de la venta.Cursos de Ventas.

Es recomendable que cuando evaluamos los resultados de ventas de nuestro equipo consideremos que todas las personas trabajamos implementando nuestras habilidades comerciales en cinco niveles que se manifiestan en un proceso de negociación efectiva.

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Especialidad Habilidades Comerciales

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Cursos de Ventas con PNL


OBJETIVO

El vendedor es conjunción de habilidad, talento, precisión y destreza. El programa de alto rendimiento en ventas, ayudara a  crecer en áreas decisivas y de competencias que muchas veces se dejan al azar, le permitirá  empezar a tomar un papel más  activo y  de mayor responsabilidad hacia los resultados  personales,  posibilita  a los vendedores de cualquier nivel a superar sus metas en ventas,  desarrollando nuevas habilidades personales  basadas en la ciencia de la PNL.

 

CONTENIDO

1. Introducción.

      1.1 Definición y origen de la programación Neuro-Lingüística.

2. Comprensión del pensamiento humano.

      2.1 Mente consciente e inconsciente.

      2.2 Hemisferios cerebrales  derecho e izquierdo.

      2.3 Características de la mente inconsciente.

      2.4 Sistema de creencias.

3. Estrategias para mantenerse en un estado positivo:

      3.1 Manejar la resistencia al cambio.

      3.2 Anclas, colapso de anclas, auto anclajes positivos.

      3.3 Los efectos de las creencias en el rendimiento.

      3.4 Tratar con las emociones.

      3.5 Creencias para solucionar la carencia de confianza.

      3.6 Tratar con las emociones.

      3.7 El humor influenciado por la psicología, y la fisiología influenciada por el humor.

4. La influencia del dialogo interno en nuestras creencias y rendimiento:

      4.1 Canal visual.

      4.2 Canal auditivo.

      4.3 Canal Kinestesico.

      4.4 Claves de acceso ocular.

      4.5 Escucha activa, realizar preguntas potentes, comunicar directamente.

5. Calibración, técnicas de Rapport:

      5.1 Lectura del  lenguaje corporal.

      5.2 Interrogatorio estratégico.

      5.3 Impacto positivo del mensaje estratégico de ventas: PNL.

      5.4 El mensaje persuasivo con PNL.

6. La influencia del dialogo interno en nuestras creencias y rendimiento:

      6.1 Donde enfocar nuestros pensamientos, crear consciencia.

      6.2 Afirmaciones positivas, y diseñar acciones.

      6.3 Planificar y establecer metas.
 

RESULTADOS ESPERADOS

•  Entender  la importancia de mantener una actitud positiva y enfocada durante el proceso de ventas, aprenderá  herramientas  para  lograr mantenerse  en ese estado.

•  Adquirir habilidades y herramientas  básicas de PNL, que facilitaran realizar un  Exitoso proceso  de  ventas. 

•  Aprender a los  códigos mentales de comunicación.

•  Romper patrones erróneos, crear  anclajes  positivos.

•  Aprenderá  procesos  de comunicación integral  enfocados  al cliente, que incrementaran su nivel de eficacia en el proceso de las ventas.

 
DIRIGIDO A

A todas las personas que realizan procesos de venta, comerciales y negociación.


México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
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