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Técnicas de cierre de ventas

Jueves, 04/21/16
Mexico, Distrito Federal
First Consulting Grup (FCG)
Dirección: Periférico Luis Echeverría # 443 25280 Saltillo Coahuila ,
Tel:(844) 4308540 , Fax:(844) 4308540 , E-mail: info@fcg.com.mx Jorge Contreras Alvarez
- por, Mayo 5, 2013
5/ 5estrellas

Los Cursos de Ventas impartidos por First Consulting Group en la

Ciudad de méxico y el area metropolitana

proporcionan a los participantes del curso las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar en el corto plazo la habilidad del cierre de la venta.Cursos de Ventas.

Es recomendable que cuando evaluamos los resultados de ventas de nuestro equipo consideremos que todas las personas trabajamos implementando nuestras habilidades comerciales en cinco niveles que se manifiestan en un proceso de negociación efectiva.

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Especialidad Habilidades Comerciales

01 800 777 8540

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Curso de Técnicas de Cierre de Ventas


OBJETIVO
El objetivo en toda gestión de ventas es el cierre, y es el paso más importante y decisivo. Para lograr el cierre de ventas se requiere mucho tacto, talento y profesionalismo, por lo que este curso proporciona las técnicas para lograr todo objetivo y que se convierta en ganancia para la compañía y el asesor de ventas.
CONTENIDO
1.
Tres conceptos básicos de cierre.

1.1. Sintiendo el producto "Asociación".
1.2. Cambio de opinión de los Prospectos: Educación para una nueva decisión.
1.3. Buenos apuntes - Lluvia de ideas.
2.
Las ventas como un juego de béisbol (PROSPECTACIÓN).

2.1. Cierre de la "Persuasión".
2.2. Cierre con "Actitud".
2.3. Cierre con "Carácter e Integridad".
2.4. Cierre de "las 3 preguntas".
2.5. Cierre de "Alternativa de Opción".
2.6. Cierre de "Preguntas para Decisiones".
2.7. Cierre de "la Nueva Decisión".
2.8. Cierre del "Cambio de voz".
2.9. Cierre del "Precio Alto".
2.10. Cierre del "Gusto".
2.11. Cierre del "Temor a Perderlo".
2.12. Cierre de "Cuánto es Mucho".
2.13. Cierre de "Costo Vs. Precio".
2.14. Cierre de "la Calidad".
2.15. Cierre de "lo justo Necesario".
2.16. Cierre de la "Vergüenza".
2.17. Cierre del "Extra".
2.18. Cierre del "Matrimonio".
2.19. Cierre de "Creencia de la presión".
RESULTADOS

• Incrementar la proporción del número de cierres en relación al número específico de prospectos.
• Incrementar el rendimiento de los colaboradores.
• Desarrollar la auto-motivación.
• Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito un cierre de ventas.
• Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
• Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.

DIRIGIDO A

• Propietarios de empresas.
• Ejecutivos de ventas.
• Vendedores y colaboradores.
• Compradores y Asesores Ejecutivos.
• Líderes de la fuerza de ventas de su organización.
• Personas en relación activa con clientes.


México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
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