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Técnicas de cierre de ventas

Jueves, 04/21/16
Mexico, Distrito Federal
First Consulting Grup (FCG)
Dirección: Periférico Luis Echeverría # 443 25280 Saltillo Coahuila ,
Tel:(844) 4308540 , Fax:(844) 4308540 , E-mail: info@fcg.com.mx Jorge Contreras Alvarez
- por, Mayo 5, 2013
5/ 5estrellas

Los Cursos de Ventas impartidos por First Consulting Group en la

Ciudad de méxico y el area metropolitana

proporcionan a los participantes del curso las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar en el corto plazo la habilidad del cierre de la venta.Cursos de Ventas.

Es recomendable que cuando evaluamos los resultados de ventas de nuestro equipo consideremos que todas las personas trabajamos implementando nuestras habilidades comerciales en cinco niveles que se manifiestan en un proceso de negociación efectiva.

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Especialidad Habilidades Comerciales

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Curso de Promotores Especializados en Vender


Objetivo

Aprender un modelo diferente de ejecución de un proceso de ventas que apoye a los Promotores de una marca en un Punto de Venta al logro de resultados de alto impacto en el corto plazo.

Contenido

Dirigido a:

Resultados:

Tiempo:

  1. Perfil del Promotor Exitoso
  2. Principales Actividades del Promotor Exitoso
  3. Entorno del Punto de Venta
    1. Antecedentes
    2. Actualidad
    3. Clasificación
    4. Pirámide de Adopción de Marca
  4. Autocomplacencia
    1. Definición
    2. Principales Síntomas
  5. Renovación
    1. Dimensiones de la Renovación
  6. Comunicación Efectiva
    1. Definición
    2. Elementos de la Comunicación
    3. Aspectos de las Relaciones Interpersonales
  7. Barreras de la Comunicación
    1. Semánticas
    2. Psicológicas
    3. Físicas
    4. Fisiológicas
    5. Modelo de Precisión de la Comunicación
  8. Inventario de Características Culturales
    1. Test Individual
    2.  
    3. Definición
    4.  
    5. Elementos de Análisis
    6.  
    1. Asociación
    2. Interacción
    3. Territorialidad
    4. Temporalidad
    5. Aprendizaje
  9. Subjetivismo
  10. Habilidades con PNL
    1. Personas Visuales
    2. Personas Sensoriales
    3. Personas Auditivas
    4. Modalidades de Percepción de la Comunicación
  11. Técnicas Avanzadas de Rapport
  12. Operación Comercial en Punto de Venta
    1. Proceso Comercial
    2. Logística de Operación Comercial
  13. Proceso de Ventas PAEEC
    1. Habilidades Necesarias en Tercera Dimensión
    2. Proceso de Ventas PAEEC
    1. Preparar
    2. Abordar
    3. Ejecutar
    4. Evaluar
    5. Call Book
  14. Certificación
    • Promotores en Punto de Venta
    • Promovendedores en Punto de Venta
    • Demostradoras en Punto de Venta
    • Generadores de Demanda en Punto de Venta
    • Supervisores de Ventas
    • Gerente de Cuentas Clave
    • Gerente de Ventas
    • Gerentes de Producto
    • Actualizar a los participantes en la forma de promocionar y vender productos en diferentes Puntos de Venta de la industria de consumo y OTC farmacéuticos.
    • Lograr una diferenciación de servicio con los clientes que atiende cada participante en su área de responsabilidad.
    • Contribuir en el logro de resultados de ventas planeados para cada participante considerando su área de responsabilidad.
    • Formato de 18 horas
    • Formato de 24 horas

México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
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