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Técnicas de cierre de ventas

Jueves, 04/21/16
Mexico, Distrito Federal
First Consulting Grup (FCG)
Dirección: Periférico Luis Echeverría # 443 25280 Saltillo Coahuila ,
Tel:(844) 4308540 , Fax:(844) 4308540 , E-mail: info@fcg.com.mx Jorge Contreras Alvarez
- por, Mayo 5, 2013
5/ 5estrellas

Los Cursos de Ventas impartidos por First Consulting Group en la

Ciudad de méxico y el area metropolitana

proporcionan a los participantes del curso las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar en el corto plazo la habilidad del cierre de la venta.Cursos de Ventas.

Es recomendable que cuando evaluamos los resultados de ventas de nuestro equipo consideremos que todas las personas trabajamos implementando nuestras habilidades comerciales en cinco niveles que se manifiestan en un proceso de negociación efectiva.

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Especialidad Habilidades Comerciales

01 800 777 8540

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Curso de Marketing y Técnicas de Ventas


Marketing y Técnicas de Cierre de VentasActualmente vivimos en un mundo tridimensional en el cual debemos desarrollar habilidades propias para lograr resultados en nuestra actividad de promoción y ventas en diferentes industrias en las cuales se requiera que el personal responsable de estas actividades desarrolle hábitos personales y comerciales enfocados a lograr resultados permanentes que agreguen valor a todos los participantes de un proceso de comercialización.

Estos hábitos tienen que ver con un proceso de comunicación enfocado en comprender no para responder a nuestro receptor, de tal forma que esta sólida base permita a las personas lograr resultados a través de ejecutar una negociación que agregue valor a ambas partes del proceso.

En este programa de capacitación facultamos a los participantes en un modelo de negociación por objetivos y técnicas de cierre de ventas que le apoyen en el trabajo en equipo en su empresa y en lograr un excelente desempeño de acuerdo con los indicadores que correspondan.

OBJETIVO
Proporcionar a los participantes del curso las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar en el corto plazo la habilidad del cierre de la venta para lograr un mejor desempeño y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores. (COACHING DISPONIBLE).
CONTENIDO
1.

Metáfora de la venta.

2.

Proceso de Desarrollo de Habilidades de Ventas.

3.

Venta en tercera dimensión.

4.

3 Razones por las cuales una venta fracasa.

5.

Programación neurolingüística. 

5.1. Comunicación. 
5.2. Subjetivismo. 
5.3. Ejemplos.
5.4. Asociación.
5.5. Canales de comunicación.

5.5.1. Visual.
5.5.2. Sensorial.
5.5.3. Auditivo.
5.5.4. Lista de palabras según el sistema de representación.
5.5.5. Modalidades de percepción de la comunicación.

5.6. Técnicas avanzadas de Rapport.

5.6.1. Igualar el lenguaje verbal.
5.6.2. Igualar el lenguaje corporal.
5.6.3. Igualar auditivamente.

5.7. Claves de Acceso Ocular.

6.

Técnicas de cierre de ventas.

6.1. Tres factores que hacen la diferencia.
6.2. Persuasión.
6.3. Actitud. 
6.4. Carácter.
6.5. Tres preguntas.
6.6. La alternativa.
6.7. La nueva decisión.
6.8. Tono de voz.
6.9. Gustaría Vs. Debería.
6.10. Ejemplo ilustra.
6.11. Precio Vs. Costo.
6.12. Cuatro Porciento.
6.13. Respuesta a todo.
6.14. Asociar.
6.15. Información de la tercera persona.
6.16. La pena.
6.17. Aislando objeciones.

7.

El estado emocional en las ventas.

7.1. Quietud.
7.2.Flujo.
7.3. Estacato.
7.4. Caos.
7.5. Lirismo.

8.

Videos de Ventas.

9.

Casos de Ventas. 

RESULTADOS
• Mejorar el porcentaje de cierre.
• Incrementar el rendimiento de los colaboradores.
• Desarrollar la auto-motivación.
• Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito una técnica de ventas.
• Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
• Detectar las necesitades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.
DIRIGIDO A
• Gerentes de Ventas.
• Compras.
• Agentes de Ventas.
• Compradores y Asesores Ejecutivos.
• Gerentes comerciales.
• Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación.
• Personal de ventas.

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ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
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