Curso de Marketing y Técnicas de Ventas
Actualmente vivimos en un mundo tridimensional en el cual debemos desarrollar habilidades propias para lograr resultados en nuestra actividad de promoción y ventas en diferentes industrias en las cuales se requiera que el personal responsable de estas actividades desarrolle hábitos personales y comerciales enfocados a lograr resultados permanentes que agreguen valor a todos los participantes de un proceso de comercialización.
Estos hábitos tienen que ver con un proceso de comunicación enfocado en comprender no para responder a nuestro receptor, de tal forma que esta sólida base permita a las personas lograr resultados a través de ejecutar una negociación que agregue valor a ambas partes del proceso.
En este programa de capacitación facultamos a los participantes en un modelo de negociación por objetivos y técnicas de cierre de ventas que le apoyen en el trabajo en equipo en su empresa y en lograr un excelente desempeño de acuerdo con los indicadores que correspondan.
OBJETIVO
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Proporcionar a los participantes del curso las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar en el corto plazo la habilidad del cierre de la venta para lograr un mejor desempeño y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores. (COACHING DISPONIBLE).
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CONTENIDO
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RESULTADOS
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• Mejorar el porcentaje de cierre.
• Incrementar el rendimiento de los colaboradores.
• Desarrollar la auto-motivación.
• Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito una técnica de ventas.
• Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
• Detectar las necesitades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.
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DIRIGIDO A
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• Gerentes de Ventas.
• Compras.
• Agentes de Ventas.
• Compradores y Asesores Ejecutivos.
• Gerentes comerciales.
• Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación.
• Personal de ventas.
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